Beneficios aprobados por la mesa de contratación colectiva del sector universitario hasta el 05 de junio de 2013

Como inicio de la discusión económica la mesa de contratación colectiva del sector universitario, aprobó hasta el 05 de junio de 2013 los siguientes beneficios.

1) Una ayuda de 1800 bolívares por hijo en el mes de julio para uniformes y útiles escolares. Este beneficio es para los profesores, administrativos y los obreros hasta 6 hijos.

2) Una ayuda de 1500 bolívares por hijo en el mes de diciembre, para la compra de juguetes. Este beneficio es para los profesores, administrativos y los obreros hasta 6 hijos.

3) Aumentar de 22 a 30 días el pago de los ticket de alimentación. Este beneficio es para los profesores, administrativos y los obreros.

4) Otorgar una tickera adicional de 30 días en diciembre como bono navideño de alimentación. Este beneficio es para los profesores, administrativos y los obreros.

5) Ayuda para el pago de la guardería privada hasta con el 40% de salario mínimo. Este beneficio es para los profesores, administrativos y los obreros.

6) Aumento de 500 a 2000 bolívares ayuda por matrimonio. Este beneficio es para los profesores, administrativos y los obreros.

7) Aumento 500 bolívares a 2000 bolívares a la ayuda por nacimiento. Este beneficio es para los profesores, administrativos y los obreros.

8) Se crea una ayuda por defunción de 2000 bolívares. Este beneficio es para los profesores, administrativos y los obreros.

Comentarios

Entradas populares