Ministro Luis Acuña

Ministro del Poder Popular para Educación Superior

Profesor Luis Acuña

Su Despacho.-


Tengo a bien dirigirme a usted en la oportunidad de presentarle mi renuncia al cargo que he desempeñado desde el 6 de marzo de 2006 en la Oficina de Convenios y Cooperación de este Ministerio.

Como usted bien sabe, de acuerdo a la legislación laboral venezolana, he sido el objeto de un despido indirecto, luego de que me fuera reducido significativamente mi sueldo y en consecuencia me fueran desmejoradas mis condiciones laborales (1).

Como usted también conoce, esto ocurre, en una muestra de la más absoluta falta de humanidad, en momentos en que sufro la pérdida de mi menor hijo.

Así, incapaz de continuar acompañando una gestión deshumanizada, carente de valores esenciales a la calidad humana y desprovista del más mínimo sentido de la legalidad, es que he decido renunciar al cargo supra citado.

Afortunadamente, en otras instancias del Gobierno Bolivariano que sí respetan el marco legal y las directrices del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (2), en lo que se refiere a la contratación de extranjeros, se me han abierto otras puertas, lo que me permite continuar residiendo dignamente, con mi familia, en este país que he adoptado como propio.

Agradeciéndole al Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior (!) la oportunidad que me brindara de ser un soldado más de esta revolución y convencido de que infamias como las cometidas conmigo y otro grupo de compañeros extranjeros, no tienen lugar en la construcción del socialismo del siglo XXI, se despide de usted,


Claudio Scheuermann
Ciudadano del mundo


  1. Ver artículo 113 (parágrafo primero) de la Ley Orgánica del Trabajo

  2. Ver artículo 30 de la Ley Orgánica del Trabajo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que grande eres ,Claudio ,que valores tan inmenzos tienes ,,ojala este Señor te pida disculpas si esque tiene los pantalones bien puestos
estoy orgullosa de ti
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien me siento muy orgullosa de ti.
Siento una gran admiración hacía ti....tus valores, principios, tu fuerza, tu sinceridad, tu lucha constante......
Anónimo ha dicho que…
...Lastima que no eres de la region oriental de este pais(Cumana) por que hasta cargo fijo sin ser bachiller te dieran... que decepcionada estoy de esta sociedad...

Entradas populares